10 of September,2019

Conozca las tecnologías pioneras en soluciones ambientales

Debido al incremento de quemas controladas y deforestación, que según el código forestal brasileño está permitido para posteriormente destinar este suelo a la agricultura y siembra de pasto, los incendios de la Amazonía se han convertido en una preocupación mundial:

“Los datos recabados por la agencia espacial de Brasil revelan una deforestación de 4.565 kilómetros cuadrados, lo que supone un 15 % más de destrucción respecto al año anterior. La información recogida por los satélites no deja lugar a dudas: cada minuto desaparece una superficie de selva equivalente a un campo de fútbol. Hasta julio, se habían deforestado 2.255 kilómetros cuadrados, un 278 % más que en el mismo periodo del año anterior, según el INPE” (Saccone, 2019)

Teniendo en cuenta lo anterior, Observatics, en el marco de su alianza con Smart City Business, presentará un espacio académico (Reunión estratégica), las tecnologías que son pioneras en soluciones ambientales alrededor del mundo y que podrían mitigar y/o solucionar problemas ambientales, como es el caso del Amazonas.

Usted podrá acompañarnos el jueves 19 de septiembre de 2019, de 1:00 p.m. – 3:00 p.m. en Corferias, pabellón 4, isla 2. La entrada será libre para todos los asistentes al evento.

Para obtener su entrada, lo invitamos a inscribirse en este enlace. De vuelta, recibirá un correo con el código para realizar su debido registro online.

Artículos Recientes