Conversatorio: Tendencias en Educación para hacer a las Ciudades más Inteligentes y Sostenibles

Cuando: 15 de octubre, 2020

Hora: 2:30 pm - 3:30 pm

¡Acompáñanos en el conversatorio que tendremos en el marco del Smart City Expo Latam Congress!

Conoce las tendencias en educación para afrontar los desafíos urbanos actuales con esta sesión que reúne a cinco importantes académicos orientados al sector de la educación, las tecnologías de información, la innovación y el desarrollo de políticas para ciudades inteligentes y sostenibles. Los panelistas son: Elsa Estévez, Titular de la cátedra UNESCO; Juanita Rodríguez Kattah, Vicerrectora de Innovación de la Universidad EAN; Vivian Puerta, Directora del programa Buen Comienzo; Enrique Rodríguez, Director del Instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia. Modera: Marco Peres, Director del Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Universidad Externado de Colombia. Para ver este evento es necesario adquirir un pase de acceso. ¡Estamos entregando pases de entrada!

Adquiere el tuyo AQUÍ