Becas de política pública de Google 2019 para América Latina

Cuando: 06 de junio, 2019

Hora: 1:00 am - 11:59 pm

La iniciativa, que busca conectar a estudiantes de posgrados de todas las disciplinas y niveles con organizaciones académicas y de la sociedad que se dedican a trabajar temas relacionados con política pública e internet, Google Policy Fellowship, abre nuevamente una convocatoria dirigida a los estudiantes latinoamericanos.

Si eres estudiante y estás interesado en aplicar a esta convocatoria, te invitamos a enviar tu solicitud antes del 6 de Junio de 2019. Los participantes seleccionados contarán con la oportunidad de asistir a 7 de las organizaciones más importantes de la región para trabajar, durante un máximo de 12 semanas, en áreas como economía y transformación digital, libertad de expresión y propiedad intelectual.

La fecha límite para solicitar la beca LATAM es el 6 de junio de 2019.

Podrás consultar más detalles sobre el programa, el proceso de selección y las organizaciones participantes en el sitio oficial de Google Public Policy Fellowship.