11 of September,2020

Maestría en Ciudades Inteligentes

Bogotá- presencial    2 años     Inscripciones abiertas

La Maestría en Ciudades Inteligentes promueve, con un enfoque interdisciplinario, el diseño y desarrollo de espacios de innovación territorial y urbana, que integren las cinco inteligencias del territorio: naturaleza, urbana, ciudadana, del mercado y tecnológica, para que sirvan de plataforma para la solución de los problemas de los municipios, distritos, áreas metropolitanas, departamentos y regiones, y  en los cuales participe la ciudadanía, la academia, las entidades gubernamentales y las empresas, para propiciar procesos de innovación, inteligencia y sostenibilidad territorial con un enfoque  tanto top-down como bottom-up.

Estos espacios de innovación resolverán problemas de la ciudad entre otras en áreas como medio ambiente, planeación y gestión urbana, movilidad, servicios públicos (agua, alcantarillado, electricidad y gas), telecomunicaciones, eficiencia energética, calidad del aire, contaminación auditiva, espacio aéreo, empleo, salud y educación.

Código SNIES: Bogotá 108769


Fechas Importantes

Fecha límite de inscripciones: hasta el 14 de mayo de 2024

Inicio de clases: 15 de mayo de 2024


Título otorgado

Magíster en Ciudades Inteligentes 

Plan de estudios

La Maestría en Ciudades Inteligentes se estructura en 4 ejes temáticos y en diez y siete  (17)  asignaturas nucleares  como se  describe de manera detallada en el Plan de estudios AQUÍ

Docentes

Conozca  AQUÍ Nómina Docentes


Conoce el brochure del programa

¡ESTUDIA EN 2024 CON PRECIOS DEL 2023!

Hasta el próximo 15 de diciembre de 2023 podrás realizar el pago de tu matrícula con los valores aprobados para el año 2023. Posterior a esta fecha se reexpedirán las ordenes de pago con las condiciones que se establezcan para el año 2024.

Solicita más información a través del teléfono 3537000 Exts. 1139-1148 o al correo posgradosmartcities@uexternado.edu.co

Artículos Recientes