1 of April,2019

CURSO LEGALTECH: TENDENCIAS EN INNOVACIÓN Y TECNOLOGÍA EN LOS SERVICIOS LEGALES – CALI

Cali- presencial 25 de abril de 2019   Inscripciones abiertas

OBJETIVO:

A través de este Curso aprenderá y conocerá las últimas tendencias y las mejores prácticas que está definiendo la innovación y los modelos de negocio, haciendo uso de la tecnología y aplicándola a los servicios legales. Todo esto a través de procesos de innovación, emprendimiento, planeación y tecnología.

METODOLOGÍA:

Cada sesión del curso será desarrollada con un enfoque teórico-práctico y se apoyará en la discusión de un caso de estudio (problema y solución) elaborado por un líder temático y definido a partir de situaciones reales relacionadas con el contexto en el cual actúan los participantes.

CONTENIDO:

  1. TENDENCIAS EN INNOVACIÓN EN LOS SERVICIOS LEGALES
  2. PLANEACIÓN DE LOS SERVICIOS LEGALES Y LA TECNOLOGÍA

HORARIO:

Modalidad: Presencial

Duración: 8 horas (1 día)

VALOR DE LA INVERSIÓN: $60.000

INSCRIPCIONES:

  1. Ingrese a: https://serviciosdigitales.uexternado.edu.co/uexternado.edu.co~app~fica_web/zpagos/webapp/index.html
  2. Diligencie los campos allí descritos y a continuación seleccione el botón “continuar”.
  3. Seleccione la opción “Educación continuada, cursos de extensión y eventos”. Allí usted podrá ingresar el código de referencia (cada curso cuenta con un código diferente) para facilitar la búsqueda del curso. Para el caso del Curso Legaltech Cali, el código es el 13001847. 
  4. El sistema generará el recibo automáticamente. Usted podrá realizar el pago a través del Banco Davivienda o a través de la opción Pagos en línea (PSE). 
  5. Una vez realizado el pago, envíe una copia del recibo a los correos cgacademica@uexternado.edu.co y a infoobservatics@uexternado.edu.co

CUERPO DOCENTE:

El programa académico será impartido por conferencistas de reconocida trayectoria y prestigio académico y profesional.

NOTA: La Universidad se reserva el derecho de realizar los cambios necesarios de docentes cuando así lo obliguen las circunstancias.

PERFIL DEL ASPIRANTE:

Abogados, Servidores Públicos, Asesores de Entidades Públicas, Estudiantes de Derecho, Investigadores y personas interesadas en conocer los procedimientos y servicios legales a través de las tecnologías.

TITULO OTORGADO

Todos los alumnos que finalicen con éxito el curso, obtendrán el correspondiente certificado emitido por el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Universidad Externado de Colombia.

INFORMACIÓN:

Facultad de Derecho

Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información

Carrera 1ª No. 12-66, Bogotá – Colombia, Casa de las Mandolinas

Teléfono: 3537000 ext. 1159- 1139- 1148

infoobservatics@uexternado.edu.co

Artículos Recientes