13 of November,2019

Foro Ley 527 de 1999: Dos décadas después

28 y 29 de noviembre 2019     Resultado de imagen para png reloj8:00 a.m. a 12:00 m
Universidad Externado de Colombia, Edificio H, Auditorio Azul

Luego de dos décadas de la promulgación de la Ley de comercio electrónico, la Universidad Externado de Colombia y la Universidad de Los Andes organizan este foro académico a través del cual se brindará un análisis de los avances de esta ley, así como de su impacto en el país.

El Foro se realizará los días 28 y 29 de noviembre de 2019 de 8:00 a.m. a 12 m y estará integrado por 4 paneles, conformados por expertos como Adriana Castro, Directora del Departamento de Derecho de los Negocios (Universidad Externado de Colombia), Marco Peres, Director Observatorio Sociedad, Gobierno y Tecnologías de información (Universidad Externado de Colombia), María Lorena Flórez, Directora GECTI y Observatorio Ciro Angarita Barón (Universidad de los Andes), Fernanda García, Superintendente Delegada para el Notariado de la Superintendencia de Notariado y Registro, entre otros, quienes presentarán los aspectos jurídicos más relevantes de la Ley de comercio electrónico.

La Ley 527 de 1999 constituye el marco jurídico integral y general que autoriza el uso de los mensajes de datos en todas las actividades de los sectores público y privado. Su campo de acción no se limita a las operaciones comerciales a través de medios electrónicos (comercio electrónico). Aunque regula aspectos de dicha materia y es conocida como la Ley de Comercio Electrónico, fue redactada para abarcar todas las actividades en que se involucren el uso de mensajes de datos y firmas electrónicas.

ENTRADA LIBRE, CUPOS LIMITADOS

 

 

Artículos Recientes