Programa de Competencias para la Ciencia de los Datos

Curso sobre modelos de negocio basados en datos para el sector salud y Curso sobre gestión de destinos turísticos inteligentes

Curso sobre Modelos de Negocio basados en Datos para el Sector Salud y Curso sobre Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes

El Programa de Competencias para la Ciencia de los Datos que desarrollará el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información en el mes de octubre, integra cursos y contenidos que tienen como objetivo generar o fortalecer habilidades relacionadas con el uso y aplicación de la ciencia de los datos en la gestión pública, en las relaciones con la ciudadanía y en la actividad empresarial.

El Curso sobre Modelos de Negocio basados en Datos para el Sector Salud, está dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales del sector salud y tiene como objetivos: 1. Estudiar los conceptos de cultura y ciencia de los datos, sus interrelaciones y su aplicación en el sector salud; 2. Revisar los modelos de negocio a partir de datos en el sector salud; 3. Diseñar un plan para la integración de los datos en la oferta de servicios en el sector salud. Duración: 60 horas. Costo del curso: 990.000 pesos.

El Curso sobre Gestión de Destinos Turísticos Inteligentes, está dirigido a empresarios, emprendedores y profesionales del sector turismo, y tiene como objetivos: 1. Estudiar los conceptos de cultura y ciencia de los datos, sus interrelaciones y su aplicación en el sector turismo; 2. Revisar los modelos de negocio a partir de datos en el sector turismo; 3. Diseñar un plan para la gestión de destinos turísticos inteligentes. Duración: 40 horas. Costo del curso: 760.000 pesos.

 

PREVIA INSCRIPCIÓN

PAGO

 

Artículos Recientes