Cali – Es hora de conectarse y divertirse con Tecnofest

Cuando: 14 of december, 2017

Hora: 8:00 am - 5:00 pm

Lugar: Biblioteca Pública Municipal, Centro Cultural Nuevo Latir.

Disfrúte de ponencias sobre las últimas tendencias digitales. próximo 20 de septiembre

El festival de innovación, diversión y progreso de Cali Tecnofest será un espacio de encuentro para los caleños que construyen ciudad a través de las tecnologías de la información y las comunicaciones. Allí, tendrá la oportunidad de disfrutar de ponencias sobre las últimas tendencias digitales y workshops sobre temas de interés tecnológico.

Fecha: jueves 14 de diciembre de 2017

Hora: 8 a.m. a 5 p.m.

Lugar: Biblioteca Pública Municipal, Centro Cultural Nuevo Latir.

Cuatro pabellones harán esta experiencia única: 

1.Innovación TIC. podrá interuactuar con actores que lideran acciones innovadoras, participar en ponencias y workshops de desarrollos tecnológicos que se puedan utilizar para la solución de problemáticas sociales.

2. Market TIC. Conocerá diferentes técnicas y estudios en el marco del emprendimiento tecnológico y aprenderá estrategias para el uso de internet con el fin de apoyar el desarrollo económico de emprendedores.

3. Social Lab. Descubra experiencias y tecnologías que han permitido generar acciones de inclusión e impacto social desde los centros de apropiación (PVD e Infocali) de la ciudad.

4. Gaming Zone. Asista a ponencias y conozca a los diferentes grupos, comunidades o personas interesadas en los temas de videojuegos y creación de contenidos.

¡Es hora de unirse a la transformación digital y tecnológica de Cali!

Inscríbase en https://goo.gl/forms/4md9feKaMxss0Ev33

 

Artículos Recientes