11 of September,2020

Especialización en Marco Jurídico de la Innovación, Inteligencia y Sostenibilidad Territorial

Bogotá- presencial    1 año        ¡Inscripciones abiertas!

¡Usted puede ser parte del primer posgrado de estudios jurídicos sobre ciudades inteligentes y sostenibles en Latinoamérica!

La Especialización en Marco Jurídico de la Innovación, Inteligencia y Sostenibilidad Territorial tiene como objetivo principal el desarrollo de competencias para diseñar, aplicar y desarrollar marcos legales y contractuales vinculados con políticas, modelos de negocio, programas, estrategias, proyectos y servicios de territorios y ciudades inteligentes y sostenibles, mediante la formación de líderes que promuevan la transformación, la innovación y la competitividad de los territorios y ciudades.

¿POR QUÉ ESTUDIAR LA ESPECIALIZACIÓN EN MARCO JURÍDICO DE LA INNOVACIÓN, INTELIGENCIA Y SOSTENIBILIDAD TERRITORIAL?

  • Estudiaremos las tendencias jurídicas vinculadas con las tecnologías de la información
  • Conoceremos las políticas públicas y tendencias jurídicas vinculadas con las transformaciones actuales de los territorios y ciudades: crecimiento poblacional, densidad urbana, cambio climático y deterioro ambiental.
  • Fortaleceremos las competencias para el diseño de modelos contractuales para la planeación y gestión de territorios y ciudades inteligentes y sostenibles.
  • Desarrollaremos competencias para el diseño de marcos jurídicos orientados a la innovación en el gobierno y las empresas.

¡Todos podemos diseñar e innovar!

Inscríbase AQUÍ

Más información AQUÍ

Artículos Recientes