15 de junio de 2018

Curso de Alta Gerencia sobre Tendencias e Innovación en las Ciudades Inteligentes- Bogotá

El pasado 31 de mayo se llevo a cabo en Bogotá el Curso de Alta Gerencia sobre Tendencias e Innovación en las Ciudades Inteligentes, abordando la innovación desde el derecho, las finanzas, el emprendimiento y las nuevas tecnologías.

A continuación podrá encontrar toda la información abordada en este curso:

Módulo: Tendencias de las ciudades inteligentes desde la innovación y el diseño/¿Qué ruta o camino están adoptando los gobiernos locales para innovar y diseñar servicios en el ámbito de las
ciudades inteligentes?

Docente: Marcela Huertas, Ex Coordinadora del Fondo Colombia Sostenible.

Imagen relacionadaDescargar documento

 

Módulo: Tendencias de las ciudades inteligentes desde las nuevas generaciones./ ¿Cuál es el alcance de las políticas públicas locales para las nuevas generaciones en el contexto de las ciudades inteligentes?

Docente: Marco Peres, Director del Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Universidad Externado de Colombia.

Imagen relacionadaDescargar documento

 

Módulo: Tendencias de las ciudades inteligentes desde el emprendimiento/¿Cuál es el alcance de las políticas y los programas de emprendimiento en el contexto de las ciudades inteligentes?

Docente: Carlos Rozo, Gerente del Programa Apps.co del MinTIC.

Imagen relacionadaDescargar documento

 

Módulo: Tendencias de las ciudades inteligentes desde la tecnología/¿Qué tecnologías emergentes se están utilizando para cumplir los objetivos de desarrollo sostenible y desarrollar ciudades inteligentes?

Docente: Santiago García, Coordinador del Centro de Innovación Pública Digital del MinTIC.

Imagen relacionadaDescargar documento[:en]

Artículos Recientes