26 de abril de 2018

Crédito Beca: Estudie la Especialización en Nuevas Tecnologías Innovación y Gestión de Ciudades

Desarrolle competencias para planificar y construir territorios inteligentes en Colombia a través de la 2.ª Convocatoria de Gestión TI – Seguridad y Privacidad de la Información del Ministerio de las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – ICETEX.

Gracias a la Convocatoria que realiza Mintic y el ICETEX: funcionarios públicos y contratistas podrán acceder a créditos 100% condonables a nivel de estudios de posgrado (especializaciones y maestrías), plazo límite para aplicar 6 de julio de 2018.

La Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades de la Universidad Externado de Colombia, está diseñada para aquellos profesionales que desean proyectarse en el campo de la innovación y el desarrollo de soluciones para los problemas de los territorios y ciudades, utilizando las Tecnologías de la Información y las Comunicaciones TIC y la ciencia de los datos.

Este Posgrado tiene como objetivo fortalecer las competencias para la creación de relaciones eficaces y redes entre el estado, las empresas y los demás actores sociales, para la construcción de territorios y ciudades inteligentes.

Duración: un año

Horarios: miércoles, jueves y viernes de 8:00 a.m. a 7:00 p.m. y sábado de 8:00 a.m. a 1: 00 p.m.

Los funcionarios y contratistas interesados en la Especialización podrán participar en un Curso de Alto Nivel sobre las Tendencias en Innovación en las Ciudades Inteligentes que se realizará los días 31 de mayo y 1 de junio de 2018 en la Universidad Externado de Colombia.

La inscripción al curso debe hacerse al correo: posgradosmartcities@uexternado.edu.co antes del 4 de mayo de 2018.

Condiciones de la Convocatoria

• El posgrado debe estar relacionado con las siguientes temáticas: Gestión de tecnologías de la Información, Gerencia de proyectos TI, Arquitectura empresarial, liderazgo público y Seguridad – Privacidad de la Información.
  • Contratistas, servidores públicos nombrados en carrera administrativa, libre nombramiento y remoción y/o provisionales de Entidades Nacionales, que cumplan con una vinculación no menor a un (1) año.
  • La Convocatoria incluye la financiación de hasta la totalidad de la matrícula.
  • No haber sido beneficiario de dos (2) o más convocatorias para adelantar estudios de educación no formal (cursos, certificaciones o diplomados).

Para solicitar más información sobre la Especialización y la Convocatoria comuníquese al teléfono 3537000 Exts 1139 – 1159 o al correo electrónico: posgradosmartcities@uexternado.edu.co.