14 de octubre de 2020

Conversatorio: Tendencias en Educación para hacer a las Ciudades más Inteligentes y Sostenibles

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información llevará acabo este jueves 15 de octubre de 2020 el conversatorio sobre Tendencias en Educación para hacer a las Ciudades más Inteligentes y Sostenibles dentro del marco del Smart City Expo LATAM Congress (SCELC), el evento líder en América Latina sobre ciudades inteligentes.

La sesión será moderada por Marco Peres, director del Observatorio de la Universidad Externado y se presentarán cuatro panelistas: Elsa Estévez Titular de la Cátedra UNESCO de Sociedades del Conocimiento y Gobernanza Digital de la Universidad Nacional del Sur (Argentina); Juanita Rodríguez Kattah, Vicerrectora de Innovación de la Universidad EAN; Vivian Puerta, Directora del programa Buen Comienzo de la Alcaldía de Medellín y Enrique Rodríguez, Director en el instituto de Investigación de la Universidad Nacional de Colombia.

El congreso reúne a más de 130 empresas y a más de 290 conferencistas, procedentes de más de 400 ciudades nacionales e internacionales. Teniendo en cuenta la coyuntura actual, el evento se realiza de manera online mediante una plataforma virtual propiciada por SCELC. El Observatorio está entregando accesos al evento mediante registro. Para registrarse y conseguir los pases de entrada haga clic aquí.

Esta charla hace parte del evento #ErasmusDays realizado por el proyecto Cap4City.

Artículos Recientes