10 de septiembre de 2019

Colombia 4.0: así se vive lo mejor de las industrias digitales en Colombia

Observatics liderará el track sobre Smart Cities en el encuentro digital y de economía naranja más grande del país: Colombia 4.0.

Blockchain, industria 4.0, transformación digital, turismo inteligente y sostenibilidad son algunos de las herramientas y desafíos que Observatics presentará el próximo 25 y 26 de septiembre en Corferias, en el track “Smart Cities” y el taller “Blockchain aplicado a la  gestión de ciudades”.

Conferencistas invitados:

Liderado por: Marco Peres, Director Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de la Información – Universidad Externado de Colombia

Agenda Académica:

Colombia 4.0 es un evento que busca conectar a los ciudadanos con los mejores exponentes en materia de animación, videojuegos, emprendimiento, inteligencia artificial, publicidad digital, medios, ciudades inteligentes, entre otros, organizado por el Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) e iNNpulsa Colombia, entidad adscrita al Ministerio de Comercio, Industria y Turismo.

La entrada al evento es libre y tu puedes realizar tu inscripción aquí: www.col40.co