15 de junio de 2018

Ciudades y Territorios inteligentes, la nueva categoría del Sello de Excelencia Gobierno Digital

Con la Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades de la Universidad Externado de Colombia, las entidades públicas podrán prepararse para adquirir el Sello de Excelencia en la Categoría de Ciudades y Territorios Inteligentes.

El Sello de Excelencia Gobierno Digital es un modelo que certifica los más altos estándares de calidad de los productos y servicios digitales del Estado Colombiano. AQUÍ podrá consultar toda la información que requiera sobre este modelo y cómo postular las iniciativas implementadas en ciudades o territorios inteligentes junto a las Tecnologías de la Información y que contribuyen al logro de los Objetivos de Desarrollo Sostenible. 

Los contratistas del Estado y los servidores públicos pueden realizar la Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades tanto en Bogotá como en Cali, con el apoyo de un crédito beca del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones – ICETEX.

Si esta  interesado(a) en la Especialización en Bogotá o en Cali consulte el Folleto y revise los requisitos  de la Convocatoria.

Plazo límite para aplicar a la Convocatoria: 6 de julio de 2018.

Para solicitar más información sobre la Especialización y la Convocatoria puede comunicarse al teléfono 3537000 Exts 1148 – 1159   o al correo: posgradosmartcities@uexternado.edu.co

Artículos Recientes