14 de octubre de 2020

Charla: Competencias en Educación para Ciudades Inteligentes

Las ciudades experimentan frecuentes cambios a raíz de la pandemia. Estos desafíos urbanos como el cambio climático, el deterioro ambiental y la cuarta revolución industrial, se deben asumir de primera mano desde la educación.

Es por esto que Cap4city, proyecto del cual hace parte la Universidad Externado de Colombia y Observatics, presentará, junto a todas las Universidades aliadas, la sesión sobre Competencias en Educación para Ciudades Inteligentes, en el marco de la cuarta edición del evento virtual #ErasmusDays, organizado por el programa Erasmus+ de la Unión Europea. Este evento se llevará a cabo el próximo 16 de octubre a la 9:00 a.m. (Hora Colombia).

En esta sesión identificaremos componentes en educación virtual sobre nuevas tecnologías, gobernanza, sociedad y discutiremos puntos relevantes relacionados con las ciudades inteligentes y sostenibles. Adicionalmente, compartiremos algunos resultados del trabajo organizado por todas las instituciones de América Latina y Europa que hacen parte del proyecto Cap4City.

Regístrate aquí

Artículos Recientes