3 de agosto de 2018

Observatics presente en ExpoDigital ENTER.CO

Con la Conferencia "Privacidad en las ciudades inteligentes" el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Infomación estuvo presente en ExpoDigital 2018.

Con la Conferencia “Privacidad en las ciudades inteligentes” el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Infomación estuvo presente en ExpoDigital 2018. Una conferencia enfocada en explicar las ciudades inteligentes desde una perspectiva innovadora, tecnológica y jurídica, en torno a factores como el medio ambiente, la población y el consumo.

 

El Director del Observatorio, Marco Peres, expuso el pasado jueves 2 de agosto en el Salón de Nuevas Tecnologías en ExpoDigital, las estrategias técnicas y jurídicas para proteger la privacidad y los datos personales de los ciudadanos en las ciudades inteligentes. Además, explicó cómo la tecnología no es el factor más importante de una ciudad inteligente; la mente si. Ésta es la directamente responsable de crear e innovar: dos factores característicos de estas ciudades .

“Las ciudades inteligentes van a permitir preservar los recursos para las actuales y futuras generaciones” resalta el Doctor Marco Peres.

 

ExpoDigital es la feria de capacitación en tecnología más importante del país, organizada por la revista ENTER.CO, y cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (MinTIC) y la Alcaldía Mayor de Bogotá. En su séptima versión abre las puertas en Corferias el 2 y 3 de agosto a todo el público que quiera sumergirse en la innovación, nuevas tecnologías y la digitalización. Este año la Universidad Externado de Colombia junto al Observatorio participaron en este gran evento.

 

Para solicitar más información sobre esta y otras actividades del Observatorio, puede comunicarse al teléfono  3537000 Exts: 1148 – 1159 o al correo: posgradosmartcities@uexternado.edu.co

¡También encuentre más información en nuestra redes sociales!

Resultado de imagen para logo facebook png Resultado de imagen para logo twitter png

Artículos Recientes