Lo mejor de World Business Forum – WOBI – Nueva York 2016, en el Externado

Una selección de las mejores presentaciones de WOBI, se proyectará en el auditorio principal de la Universidad

Para que continúes construyendo historias con el Externado, te invitamos a vivir lo mejor del World Business Forum Ideas – WOBI de New York 2016. Una experiencia de aprendizaje y de transformación, pensada para afrontar temas estratégicos para los líderes de hoy.

Tras el éxito del pasado Wobi Story Maker, las facultades de Administración de Empresas, Derecho y Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales convocan nuevamente a un encuentro único con personajes influyentes en el mundo.

•  Malala Yousafzai Premio Nobel de Paz

•  JB Straubel co – fundador y director técnico de Tesla

•  Eric Ries pionero del movimiento Lean StartUp

•  Dambisa Moyo, Experta en Economía Global

•  Alan Mulally ex CEO de Ford Motor Company

Invitado especial:

•  Fernando Moroy, Presidente del Capítulo de Madrid de la Red “Business Angels Keiretsu” en San Francisco.

INCLUYE TRADUCCIÓN SIMULTANEA.

RESERVA TU CUPO SIN COSTO AQUÍ

Fecha:
martes 6 de diciembre del 2016.

Lugar:
Auditorio Principal Universidad Externado de Colombia.

Hora:
8:00 a.m. a 1:00p.m.