Una selección de las mejores presentaciones de WOBI, se proyectará en el auditorio principal de la Universidad

Para que continúes construyendo historias con el Externado, te invitamos a vivir lo mejor del World Business Forum Ideas – WOBI de New York 2016. Una experiencia de aprendizaje y de transformación, pensada para afrontar temas estratégicos para los líderes de hoy.

Tras el éxito del pasado Wobi Story Maker, las facultades de Administración de Empresas, Derecho y Finanzas Gobierno y Relaciones Internacionales convocan nuevamente a un encuentro único con personajes influyentes en el mundo.

•  Malala Yousafzai Premio Nobel de Paz

•  JB Straubel co – fundador y director técnico de Tesla

•  Eric Ries pionero del movimiento Lean StartUp

•  Dambisa Moyo, Experta en Economía Global

•  Alan Mulally ex CEO de Ford Motor Company

Invitado especial:

•  Fernando Moroy, Presidente del Capítulo de Madrid de la Red “Business Angels Keiretsu” en San Francisco.

INCLUYE TRADUCCIÓN SIMULTANEA.

RESERVA TU CUPO SIN COSTO AQUÍ

Fecha:
martes 6 de diciembre del 2016.

Lugar:
Auditorio Principal Universidad Externado de Colombia.

Hora:
8:00 a.m. a 1:00p.m.