GUÍA DE GOBIERNO ELECTRÓNICO LOCAL

El Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Universidad Externado de Colombia, en el año 2005, con el apoyo de la UNESCO, desarrolló la guía para apoyar la formulación y planeación de estrategias de gobierno electrónico en ciudades y municipios de países en vías de desarrollo.

La Guías de Gobierno electrónico local: Servicios orientados al ciudadano que se publica en el año 2010, integra mejores prácticas actualizadas y casos de e-gobierno que han sido reconocidos por su liderazgo, innovación y avances.

La presente edición de la Guía se realiza en el marco del Convenio de Cooperación #2213200-700-2009, suscrito por la Universidad Externado de Colombia y la Secretaría General de la Alcaldía Mayor de Bogotá, Distrito Capital.

GUÍA COMPLETA AQUÍ