Especialización en Ciudades Inteligentes – CALI

Inscripciones abiertas para la Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades – I Cohorte en Cali

La Especialización en Nuevas Tecnologías, Innovación y Gestión de Ciudades, abre sus inscripciones para la primera promoción en Cali, que se iniciará en el I semestre del 2017. El programa tiene como objetivo principal el desarrollo de competencias para la planeación y gestión de territorios –municipios, distritos, áreas metropolitanas, departamentos y regiones– más ordenados, habitables, innovadores, competitivos, integrados y sostenibles, a partir del diseño y desarrollo de políticas, programas, estrategias, proyectos y servicios de gobierno electrónico, gobierno abierto, inclusión digital y ciudades inteligentes.

Durante el tiempo que dure la Especialización el estudiante, como trabajo de grado, deberá formular un modelo de negocio o una agenda de política pública relativos al desarrollo de servicios de gobierno electrónico, gobierno abierto, inclusión digital y ciudades inteligentes. La Universidad apoyará esta actividad con docentes y expertos que harán las labores de seguimiento y ‘mentoría’ al estudiante.

Las asignaturas relativas a los aspectos técnicos del Posgrado se imparten con el apoyo de la Escuela Colombiana de Ingeniería Julio Garavito (Colombia), La Universidad Ramón Llull La Salle (España) y la Universidad de las Naciones Unidas ONU.

Formato de Inscripción aquí

Ciudad Cohorte Fecha de inicio