11 de octubre de 2016

IV Jornadas Internacionales de aspectos legales del Gobierno Electrónico y de las ciudades inteligentes EGOVCI

Fecha: Noviembre 23 y 24 de 2016

jornadas-cabezote

Las IV Jornadas internacionales de aspectos legales del Gobierno Electrónico y de las ciudades inteligentes EGOVCI, que organiza el Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información de la Universidad Externado de Colombia y la entidad de Certificación Digital CERTICAMARA S.A. con el apoyo de la Universidad Francesa Paris I Panteón Sorbona, tiene como objetivo estudiar las tendencias jurídicas internacionales con relación a la ciudadanía inteligente y la autenticación electrónica, la privacidad en internet, el Big Data y el internet de las cosas aplicados a la gestión de ciudades inteligentes.

La metodología del evento se organiza en los siguientes 4 módulos que se desarrollan a partir de la revisión de la política pública, el marco legal y estudios de caso sobre la temática del módulo:

– Ciudadanía inteligente y carpeta ciudadana.

– Seguridad de la información y autenticación electrónica en las ciudades inteligentes.

– Privacidad y Big Data.

– Internet de las cosas y ciudades inteligentes.

Fecha: Noviembre 23 y 24 de 2016

Hora: 8:00 a.m. – 5:00 p.m.

Lugar: Auditorio D-200 de la Universidad Externado de Colombia

PREVIA INSCRIPCIÓN
Observatorio de Sociedad, Gobierno y Tecnologías de Información
Carrera 1.ª n.º 12-66 (Casa de las Mandolinas), Bogotá.
Teléfono: (57-1) 353 7000, ext. 1159, 1139 Y 1148
posgradosmartcities@uexternado.edu.co