12 of September,2016

Veeduría Distrital realiza debate “Financiación y Sostenimiento del Plan Distrital de Desarrollo 2016-2020”

La Veeduría Distrital y El Espectador en unión con la Universidad Externado de Colombia realizarán, este jueves 15 de septiembre de 2016, el segundo debate de ciudad sobre el Plan Distrital de Desarrollo “Financiación y Sostenimiento del Plan Distrital de Desarrollo 2016 - 2020”

La Veeduría Distrital y El Espectador en unión con la Universidad Externado de Colombia realizarán, este jueves 15 de septiembre de 2016, el segundo debate de ciudad sobre el Plan Distrital de Desarrollo “Financiación y Sostenimiento del Plan Distrital de Desarrollo 2016 – 2020”.

El evento presidido por el Veedor Distrital, Jaime Torres-Melo, contará con la participación de los siguientes panelistas: Beatriz Elena Arbeláez, secretaria de Hacienda; Jean Phillipe Penning, asesor de la Asociaciones Público Privadas de la Alcaldía Mayor; Mauricio Pérez Salazar, decano de la Facultad de Economía de la Universidad Externado de Colombia, y Carlos Vicente De Roux, exconcejal de Bogotá.

El debate es el segundo que se realiza en el marco del Ciclo de Debates de Ciudad sobre la implementación del Plan Distrital de Desarrollo 2016 – 2020 “Bogotá mejor para todos”. En este espacio (de 8:30 a.m. a 11:00 a.m.) se hará una reflexión conjunta entre la administración, ciudadanía, academia, y las entidades que desde diferentes frentes de trabajo se interesan por el desarrollo de la ciudad.

Si desea asistir, lo invitamos a registrarse aquí. El debate se realizará en el salón 201 C de la Universidad Externado de Colombia ubicado en la calle 12  1 -17 Este. Las personas con discapacidad tendrán el acceso por la Av. Circunvalar. Si desea conocer el lugar del evento, lo invitamos a consultar el mapa en este enlace.

El tercer y último Debate será Bogotá y su articulación regional y se realizará  el martes 20 de septiembre en la Universidad de los Andes de 5:30 p.m. a  8:00 p.m.

Artículos Recientes